Test previo al Barum de Efrén Llarena y Alejandro Cachón

 

Los representantes del Rallye Team Spain han aprovechado la jornada para aclimatarse a las técnicas carreteras checas.

Este fin de semana el Campeonato de Europa regresa a la acción con la celebración de una de sus citas con más historia, el Barum Rallye. La prueba checa será un nuevo duro hueso de roer para la nutrida presencia de pilotos españoles que esta temporada disputan el ERC, entre ellos Efrén Llarena y Alejandro Cachón.

El burgalés y el asturiano han aprovechado la jornada de hoy para realizar un último test previo a la disputa del rallye checo con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 Evo y Peugeot 208 Rally4, ambas máquinas gestionadas por el equipo RaceSeven.

Los representantes del Rallye Team Spain esperan seguir con su buena línea de resultados y ritmo acreditado en la última carrera celebrada en Roma, donde Llarena y Sara Fernández finalizaron cuartos absolutos, mientras que Cachón y ‘Jandrín’ López fueron segundos a escasas décimas del ganador de la categoría ERC3 Junior.

Iván Ares le mantiene el pulso y el liderato a Efrén Llarena en el Rallye de Ferrol<< >>En marcha el Rallye de Azores para RaceSeven, con la incorporación de Benito Guerra a los habituales Efrén Llarena y Luis Vilariño