Nil Solans y Efrén Llarena dan muchos motivos para la esperanza

 

Los integrantes del Rallye Team Spain saldaron con muy buena nota el primer gran desafío de la temporada en el ERC.

No era el terreno propicio, pero cuando hay talento y mucho trabajo normalmente las cosas tienden a salir bien. El Rallye de Polonia marcó el inicio de la temporada del Campeonato de Europa, una prueba rapidísima, donde los locales y los pilotos de la zona suelen disfrutar de un extra respecto a los foráneos venidos del resto de Europa.

En estas y con muy pocas horas de vuelo en sus nuevos Skoda Fabia Rally2 Evo, tanto Nil Solans como Efrén Llarena se marcaron unas actuaciones muy meritorias. No sólo lograron finalizar cuarto y sexto respectivamente, un resultado increíble para iniciar la campaña continental, sino que además demostraron tener ritmo para estar con el grupo delantero de un certamen que venderá muy cara su piel este año, con pilotos de muchísimo talento en cada una de sus pruebas.

El Rallye Team Spain sigue mostrando su mejor cara en su campeonato fetiche y este año lo hace con el doble de pilotos. Nil y Efrén, junto a Marc Martí y Sara Fernández, nos dieron muchas esperanzas para lo que resta de temporada. El inicio en Polonia, no era fácil, y menos lo será en Liepaja (Letonia), pero después llegar el asfalto del Roma Capitale y otras pruebas más propicias para los nuestros, con el gran fin de fiesta en el Rallye Islas Canarias.

Tras lo visto este pasado fin de semana en Mikolajki, los pilotos del Rallye Team Spain están más que preparados para darnos muchas alegrías en la categoría reiana del Europeo, las mismas que Pep Bassas -tercero en ERC3 en Polonia- como Alejandro Cachón -que abandonó por salida cuando rodaba en puestos de podio del ERC3 Junior- nos tienen prometidas para un año que puede ser histórico para la armada española en el ERC.

Efrén Llarena y Sara Fernández inician en Polonia su asalto al ERC<< >>Efrén Llarena, ambicioso en el rally de Letonia: Vamos a por el top5