MAVISA Sport-TOTAL y Efrén Llarena, a por un título internacional

El equipo de MAVISA Sport-TOTAL y Efrén Llarena salen a Europa a defender los colores del Rally Team Spain e intentar ganar la Under27

Para el piloto burgalés esta será su segunda experiencia internacional después de disputar durante dos temporadas la Peugeot 208 rally Cup en tierras francesas. Efrén y Sara son realmente candidatos a la victoria por su experiencia en todo tipo de terrenos y su rapidez y regularidad cuando disputan un campeonato. Para ganar la Under27 hay que ponerse en ‘modo campeonato’ y siempre con la mirada puesta en el resultado final.

Un total de once pilotos disputan la Under27, todos ellos con Peugeot excepto dos que lo hacen con el Opel Adam R2. Para el equipo español no es tampoco una novedad Azores, ya que estuvieron la temporada pasada cubriendo la asistencia a un piloto polaco que disputaba la under27.

Esta temporada es muy importante MAVISA Sport-TOTAL, porque es la reafirmación de un equipo que domina ampliamente en España la categoría R2 y que poco a poco también quiere hacerlo en tierras foráneas.

Hay que recordar que entre las islas Azores y España hay dos horas de diferencia.

Efrén Llarena presenta su decoración para el ERC U27<< >>Efrén Llarena se coloca segundo en su primera jornada en ERC Junior U27