Llega el asfalto para Efrén Llarena y Sara Fernández

La segunda cita de la Peugeot 208 Rally Cup es sobre asfalto, el Rallye de Lyon-Charbonnières. El piloto burgalés Efrén Llarena ha demostrado ser un gran piloto tanto en tierra como en asfalto, pero en esta última superficie es donde se siente más cómodo y donde mejores resultados ha cosechado hasta la fecha.

Esta será la segunda prueba de las siete que componen el campeonato monomarca y la primera de asfalto, seis tramos más una súper especial, que se disputarán en dos ocasiones cada uno. En total son 13 tramos que suman 228,50 kilómetros cronometrados.

Un total de 19 serán los pilotos dentro de la Peugeot 208 Rally Cup inscritos que lucharán junto a nuestro piloto, Efrén Llarena, por ganar esta prueba. Efrén parte como uno de los favoritos, después de conseguir la quinta posición en la primera prueba, el Rallye Terre des Causses.

El pasado lunes, Efrén pudo realizar una jornada de test con su preparador Sainteloc, para poder realizar los ajustes necesarios antes de pasar al asfalto.

Efrén Llarena mantiene su posición y finaliza quinto en el Rallye Terre des Causses<< >>Exhibición de Efrén Llarena y Sara Fernández en tierras francesas