La RFEdA acompaña a Efrén Llarena y Sara Fernández en la gala final del ERC 2019

 

La federación se hace presente en la entrega final que pone punto y final de la temporada, estando junto a los campeones europeos de ERC 3 y ERC 3 Junior

Tras el Rallye de Hungría tuvo lugar la gala de entrega de trofeos del Campeonato Europeo de Rallyes, cerrando de este modo la temporada 2019 del certamen regido por Eurosport Events. Efrén Llarena y Sara Fernández estuvieron presentes en esta gala, estando acompañados por varios miembros de la Real Federación Española de Automovilismo, incluyendo el presidente Manuel Aviñó.

La dupla del Rallye Team Spain logró un doble objetivo dentro del ERC, pues primero se aseguró, junto con la ayuda del equipo Mavisa Sport, el título del ERC 3 Junior en el Rallye Barum Zlín en agosto, su objetivo principal de la temporada. Unas semanas más tarde Peugeot Sport confiaban en ellos y en el Rallye de Chipre respondían a esa llamada de la casa del león asegurando también el título en ERC 3 con el Peugeot 208 R2 con los colores de Peugeot Rally Academy.

Con la presencia de Aviñó y otros representantes, como es el caso del presidente de la comisión de rallyes de asfalto José Vicente Medina, la RFEdA refuerza y continúa su apoyo a los jóvenes talentos españoles, como también hizo el pasado mes de octubre recibiendo a Jan Solans y Mauro Barreiro como campeones del JWRC. Esta escalera la continuará la próxima temporada Pep Bassas, que como campeón ya matemático de la Beca Junior 2019 también tendrá la oportunidad de correr a nivel internacional.

Efrén Llarena y Sara Fernández candidatos al premio Valores Deportivos en Burgos<< >>El Peugeot 208 Rally 4 se estrenará en Madrid con Efrén Llarena y Sara Fernández