Exhibición de Efrén Llarena y Sara Fernández en tierras francesas

Uno tras otro de los nuestros no cesan de darnos alegrías en el país vecino, este año es el turno de Efrén Llarena y Sara Fernández.

En la jornada del viernes, tres scratch de cinco posibles para el piloto burgalés y se fueron a dormir lideres la pareja española. Con 15.4 sobre Magnou y 16.6 sobre Pellier. La diferencia no era mucha pero por los pocos kilómetros rodados era la suficientes para dar un “toque” a sus rivales.

En la 2º Etapa disputada el sábado, nada menos que 169 kilómetros por delante y ocho tramos cronometrados, hay que tener en cuenta que cada tramo ganado es un punto extra que no es nada despreciable.  Efrén ha sumado tres scratch más a los tres de ayer, en total seis tramos ganador por Efrén y Sara, siendo los que más tramos han ganado y también los ganadores del rallye, el primero de asfalto de la Peugeot 208 Rally Cup.

Gran victoria de los nuestros haciendo toda una exhibición por los difíciles tramos franceses, estrechos y muy sucios por las pasadas de la gran caravana del rallye. Efrén llegaba al final de la prueba muy justo de neumáticos, muy parecido a sus rivales, por eso le fueron recortando muy poco a poco la distancia pero de todas formas Efrén subo gestionar bien sus gomas cediendo en el bucle final 5 segundos pero la renta de 13.2 fue suficiente para llevarse una gran victoria que ya es la segunda en la copa francesa, primera del año y seguro que no será la última.

Clasificación Final – Peugeot 208 Rally Cup
1º Llarena – Fernández
2º Pellier – Neyret                     +13.2
3º Magnou – Manzo                 +32.7
4º Pinheiro – Le Floch             +56.3
5º Maisano – Pebeyre           +1:08.6

Llega el asfalto para Efrén Llarena y Sara Fernández<< >>Efrén Llarena arranca su segundo proyecto 2017