Excelente resultado de Efren Llarena y Sara Fernández en Lorca

Ganaron su categoría -R2- y fueron los claros dominadores de principio a fin en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Llegaron, vieron y vencieron. Efren Llarena y Sara Fernández se encuentran en un gran nivel de forma después de demostrarlo, este fin de semana, corriendo mucho en los tramos de la mañana, sacando una buena ventaja a sus rivales y dedicándose a conservarla durante la segunda parte en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT).

El joven piloto siguió perfectamente el guión. En este sentido, Llarena llegó a Lorca para acabar en la meta como el campeón de la categoría R2, además, con el coche intacto y gastado lo mínimo posible, ya que la temporada es muy larga. Asimismo, el burgalés podría hacer posibles futuras participaciones, en España, bajo la estructura de MAVISA.

Por otra parte, Efren hizo kilómetros en la primera cita del CERT como entreno de cara a la Peugeot Rally 208 Cup 2017,  será su segunda temporada tras haber ganado en Rallye du Var, última prueba de la Copa haciendo lo mismo con la Suzuki Swift 2017 en España. Es así que Efren ha dejado muy claro que es uno de los pilotos a tener en cuenta de cara a la  Peugeot.

Su próxima cita será el Rallye de Tierra de Causses (Francia) la última semana de este mes.

Clasificación FINAL

1º J.A.Suárez – C. Carrera

2º J. Basols – X. Amigo                    +53.7
3º J. Del Cid-N. Odriozola               +2:06.9
4º J.C. Aguado- V. Valle                 +2:22.1
5º G. Eizmendi-H. Olasagasti        +2:40.8
6º J. C. Quintana-R. Peñate           +4:11.4
7º E. Llarena-S. Fernández        +4:45.7  (1º Categoría R2)
8º G. Sosa-Y. Mujica                       +5:09.3
9º R. Lapuente-A. Noriega             +5:36.1 (2º Categoría R2)

Ensayo para Efren Llarena y Sara Fernández con la mirada puesta en la Peugeot 208 Rally Cup<< >>Efrén Llarena, de nuevo en el Rallye du Var