El Rallye Team Spain se multiplica: Jan Solans al JWRC y Efrén Llarena repite en el ERC

El equipo impulsado por la RFEdA une a Jan Solans a sus filas; el joven catalán militará en el JWRC.

El Rallye Team Spain ampliará efectivos para la temporada 2019 y es que al ya conocido Efrén Llarena -vencedor de la primera edición de la Beka Junior R2- también se une el vencedor del pasado ejercicio: Jan Solans. Con dos duplas, el equipo impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo garantiza su presencia en el WRC y en el ERC, compitiendo ambas tripulaciones con sendos vehículos R2.

La novedad más a destacar la protagoniza Jan Solans, quien copilotado una vez más por el gallego Mauro Barreiro, dará el salto al mundial para intentar vencer el trofeo que ha catapultado a su hermano Nil al WRC2: el JWRC. Con el nuevo Ford Fiesta R2T -vehículo que pudo probar hace unas semanas- el pequeño de los Solans afronta ahora una de las oportunidades más ambiciosas de su carrera deportiva.

Por otro lado, Efrén Llarena y Sara Fernández continuarán defendiendo los colores del equipo español, repitiendo su programa en el certamen continental. Después de haber estado apunto de vencer su categoría en 2018, esta temporada volverán con una experiencia más dilatada y con el objetivo de alzar el título dentro del apartado destinado para los jóvenes talentos. Al igual que el pasado año, lo harán con el 208 R2.

Con esta gran noticia, el automovilismo español está de enhorabuena, ya que la entidad nacional consigue dar continuidad al programa empredido el pasado año, doblegando además efectivos. Además de estos dos pilotos, Iago Gabeiras también competirá encuadrado dentro de las filas de este equipo, aunque en el caso del gallego, lo hará dentro de las fronteras de nuestro país.

Efrén Llarena finaliza su año más productivo<< >>Efrén Llarena vence con solvencia en la categoría R2 en Lorca