Efrén Llarena y su 4º en el Rallye de Liepaja: “Hicimos una carrera perfecta”

 

 

El piloto burgalés se quedó a las puertas del podio en la segunda cita de la temporada del ERC.

En su segunda participación en el Rallye de Liepaja al volante de un vehículo Rally2, Efrén Llarena fue capaz de aplicar todo lo aprendido en 2020 para pelear por las primeras plazas en la segunda cita de la temporada del Campeonato de Europa de la especialidad.

El burgalés fue el gran estandarte del Rallye Team Spain en la prueba letona, donde rodó siempre entre los cuatro mejores para terminar con un cuarto puesto muy meritorio, únicamente superado por pilotos mundialistas como Nikolay Gryazin y Craig Breen, además del vigente campeón continental, Alexey Lukyanuk.

“Estamos muy contentos por el cuarto puesto que hemos logrado”, comentó al término del Rallye de Liepaja, Efrén Llarena. “También por el ritmo que hemos demostrado en nuestra tercera actuación sobre tierra con un vehículo de la categoría Rally2. Creo que hemos hecho una carrera perfecta, se la dedico a todos mis patrocinadores y seguidores”, añadió el piloto del RTS, cada día más adaptado y a gusto a su Skoda Fabia Rally2 Evo.

Meritoria cuarta plaza de Efrén Llarena en un Rallye de Liepaja dominado por Nikolay Gryazin<< >>Efrén Llarena, a por su cuarto Rallye di Roma Capitale