Efrén Llarena y Sara Fernández se convierten en campeones del ERC 3 Junior

Cuando todas las esperanzas de victoria parecían acabar para Efrén Llarena y Sara Fernández, Dirección de Carrera ha emitido un comunicado en el que anunciaba un ajuste de tiempo a Jean-Baptiste Francheschi. Se le ha sumado un minuto más al piloto francés en el último tramo neutralizado y esto ha hecho que la dupla del Rallye Team Spain subiese a la primera posición en la prueba checa y consiguiese la victoria en esta última prueba puntuable para la categoría ERC 3 Junior.

El triunfo en Barum hace que Efrén Llarena y Sara Fernández consigan el triunfo en la clasificación general de puntos ya que necesitaban vencer y que Ken Torn finalizase como mínimo quinto. La confirmación oficial ha llegado hace unos minutos por parte de Dirección de Carrera, por lo que éxito total para la dupla española. Efrén Llarena y Sara Fernández se convierten en nuevos campeones de la categoría por un punto de ventaja sobre el estonio Ken Torn.

Efrén Llarena demuestra fuerza y poder para finalizar tercero en Roma<< >>Efrén Llarena y Sara Fernández, campeones de ERC3 con Peugeot Sport