Efrén Llarena se coloca segundo en su primera jornada en ERC Junior U27

 

El español y su copiloto Sara Fernández marcan el primer scratch del Rallye Azores, peleando contra los pilotos oficiales de Opel

Efrén Llarena ha terminado la primera jornada del Rallye Azores en segunda posición dentro de la categoría ERC Junior U27 después de haber estado liderando hasta el último tramo del día. El piloto del Rally Team Spain y su copiloto Sara Fernández tienen como máximo rival al letón Martin Sesks, uno de los dos pilotos oficiales de Opel en la categoría junior del Campeonato Europeo de Rallyes.

Llarena y Fernández marcaron el scratch en el primer tramo del rallye, pero Sesks les devolvió la jugada tanto en el segundo como en el tercero, situándose a 4,5 segundos de la dupla de nuestro país al final de la jornada. En tercera posición de la categoría se encuentra Diogo Gago (que años atrás disputó algunas pruebas en nuestro país), seguido de Tom Kristensson (compañero de Sesks en Opel), Simon Wagner, Dominik Broz, Catie Munnings y Mattia Vita.

Por otro lado, Emma Falcón y Eduardo González han conseguido completar la jornada después de haber sufrido problemas en los frenos durante el segundo tramo (con más de 17 kilómetros cronometrados), perdiendo tiempo con respecto a Munnings y Tamara Molinaro, las dos rivales principales de la piloto canaria en la categoría ERC Ladies Trophy. Daniel Alonso y Cándido Carrera también continúan en la prueba, mezclándose entre los pilotos locales con su Ford Fiesta R5 – quienes han faltado son Raúl Hernández y Rogelio Peñate, pues abandonaron tras un accidente en el shakedown.

MAVISA Sport-TOTAL y Efrén Llarena, a por un título internacional<< >>Efrén Llarena se coloca segundo en su primera jornada en ERC Junior U27