Efrén Llarena: “Queremos demostrar que somos capaces de luchar por el podio”

 

El piloto burgalés afronta el Rallye Fafe Montelongo, tercera cita del ERC, con la máxima motivación y ambición.

Después de empezar la temporada con un podio en el Rallye di Roma Capitale y una actuación de menos a más en el Rallye de Liepaja, Efrén Llarena y Sara Fernández disputarán este fin de semana la tercera cita del Campeonato de Europa, el Rallye Fafe Montelongo.

La prueba lusa, que se disputará sobre tramos de asfalto en la mítica región que tradicionalmente alberga las especiales del Rallye de Portugal del Mundial -en este caso de tierra-, será el escenario donde la flor y nata del campeonato continental tendrán una nueva oportunidad para probarse ante sus rivales.

“Tuvimos una gran sensación en Roma compitiendo en asfalto por primera vez con el Citroën C3 R5, por lo que mi objetivo para la tercera cita del ERC es demostrar que somos capaces de luchar de nuevo por el podio”, ha comentado Efrén Llarena.

“Veremos qué pasa este fin de semana. Principalmente, quiero confirmar mi ritmo en este tipo de superficie al volante de mi nuevo coche, tratando de ser lo más rápido posible para lograr un resultado aún mejor que obtuvimos en Italia a finales de julio. Estoy deseando empezar el Rallye Fafe Montelongo”, ha añadido el piloto burgalés.

Nueva decoración para Efrén Llarena en la próxima carrera del Rally Team Spain<< >>Efrén Llarena y Sara Fernández quedan fuera del Rallye Fafe Montelongo por un problema de escape