Efrén Llarena, primer campeón de la Copa N5

El burgalés asegura un segundo puesto en el RallyRACC, suficiente para lograr el título de manera matemática.

Efrén Llarena y Sara Fernández han logrado ser campeones de la Copa N5 de RMC Motorsport en su primera edición, asegurando el título de manera matemática con un segundo puesto en el RallyRACC. La dupla que también representa a nuestro país en el Europeo de Rallyes lo han conseguido a falta de la última prueba del año por disputarse, el Rallye de Tierra de Madrid.

Las opciones eran simples: dado que su principal rival, Fran Cima, no disputaba el rallye, acabar entre las primeras posiciones era la principal prioridad. En la primera etapa tuvo que abandonar y, por precaución, no salió a la segunda etapa, reservándose todas sus fuerzas para salir a la tercera y última etapa, compuesta por cuatro tramos (dos a doble pasada, Riudecanyes y Santa Marina).

Marià Parés se ha llevado la victoria por delante de Llarena tras el abandono por accidente de Roberto Rozada en la segunda etapa. Pese a que el título está decidido, Llarena estará presente en la última prueba del año en tierras madrileñas, la que además cerrará el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Efrén Llarena y Mavisa Sport se mantienen líderes en la Copa N5<< >>Efrén Llarena también en el asfalto de Madrid