Efrén Llarena presenta los colores de su Skoda Fabia Rally2 Evo para el ERC

 

El piloto burgalés y su copiloto Sara Fernández competirá con el equipo Grupo Farma10.

La temporada 2021 se presenta como clave en el futuro deportivo de Efrén Llarena. Tras ser bicampeón de Europa en categoría ERC3 junior y ERC3 en 2019 y después de un 2020 muy complicado por la pandemia de la Covid-19, esta campaña disfrutará de un nuevo e interesante proyecto para pelear por el título continental.

El burgalés, acompañado de su inseparable Sara Fernández, tendrá un programa completo en el europeo al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo Grupo Farma10. De hecho, ha aprovechado el evento para presentar los colores de guerra del coche checo que pilotará este año, cambiando los vehículos del Grupo PSA Motorsport con los que había competido hasta el pasado año.

Además del azul y blanco del Grupo Farma10, la dupla Llarena-Fernández volverá a defender los colores del Rallye Team Spain en un certamen donde también podríamos tener en la máxima categoría a Nil Solans y Pepe López.

Efrén Llarena en su estreno con Grupo Farma10 en 2021: "El nuevo coche tiene muchos puntos fuertes"<< >>Efrén Llarena y Sara Fernández inician en Polonia su asalto al ERC