Efrén Llarena demuestra fuerza y poder para finalizar tercero en Roma

Efrén Llarena afrontaba el domingo del Rally di Roma Capitale con el complicado objetivo de recortar distancias con los dos pilotos que tenía delante suya en la clasificación para sumar los puntos que otorga la prueba al ganador de cada día. El piloto burgalés marcaría un tercer y segundo scratch en los dos primeros tramos de la jornada, aunque el ritmo del español iría mejorando con el paso del tiempo.

La exhibición de Efrén Llarena daría comienzo en el décimo tramo, donde consiguió el primer scratch dentro de la prueba del certamen europeo para reducir la distancia con Ken Torn a poco más de un minuto. Tras la parada en el parque de asistencia, Efrén conseguiría el mejor tiempo en los tres tramos siguientes para evitar que perdiese la tercera posición de la categoría ERC 3 Junior.

Los dos primeros estaban demasiado lejos como para llegar a ellos, por lo que se tendría que conformar con la tercera plaza por detrás de Ken Torn y Erik Cais. El estonio suma de esta manera su tercera victoria consecutiva ya que pudo aprovechar el pinchazo de Efrén Llarena en el primer tramo de la prueba. Aun así, el piloto español supera a Sindre Furuseth en la clasificación del campeonato, el hasta el momento líder del campeonato tuvo que abandonar el sábado tras una salida de pista.

Un accidente arruina la aventura en Polonia para Efrén Llarena y Sara Fernández<< >>Efrén Llarena y Sara Fernández se convierten en campeones del ERC 3 Junior