Efrén Llarena, de nuevo en el Rallye du Var

Efrén Llarena y  Sara Fernández, pondrán el punto y final a la presente temporada con el próximo Rallye du Var, en Francia, donde esperan poner el fin a un temporada excepcional.

Tras disputar el VII Rallye de Madrid CAM Race, última prueba que cerró el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), Llarena vuelve a su esta semana a coche habitual fuera de nuestras fronteras, el Peugeot 208 R2 que precisamente fue el mismo que utilizó en esta última prueba como caso extraordinario como puesta a punto para el Du Var.

El objetivo buscado en la prueba madrileña era hacer kilómetros de cara al Rallye du Var, iniciativa que se ha llevado a cabo y que ha hecho que el campeón de la Copa Suzuki se presente positivo:

“Afrontamos el rallye con ganas de ir a por él. Vamos a intentar estar delante porque tenemos ritmo y capacidad para hacerlo”. Continua: “Fuimos a Madrid con la intención de hacer km y nos ha venido muy bien porque hace que podamos ir a du Var con un test muy bien hecho”. Sobre el rallye en sí destaca que, tras correrlo el año pasado, se presenta con “muchas curvas” y “teniendo que estar pendientes de la climatología” porque, asegura “será un rallye muy duro en mecánica y pilotos”.  El piloto de Peugeot ha cosechado buenos resultados dentro de la disputada Copa Monomarca y el próximo destino es cerrar la temporada con un buen resultado en Francia

Excelente resultado de Efren Llarena y Sara Fernández en Lorca<< >>Brillante cierre de temporada de Efrén Llarena tras el Rallye du Var