Efrén Llarena da un paso más hacia el título

Con un segundo puesto que sabe a gloria, pero consciente que podría a ver sido una victoria.

Otra gran carrera de Efrén Llarena y SaraFernández que están en un momento de forma excelente, después de la luchada victoria en el Rallye Terra da Auga, frente a Jan Solans por solo unos segundos hoy casi se repite la historia, viniendo desde detrás remontando y macando los scratch en los dos últimos tramos se quedaron a tan solo 2,4 segundos.

De no ser por los problemas eléctricos del primer día posiblemente ahora hablaríamos de una nueva victoria del burgalés, pero con la combinación de resultados de sus rivales no ha sido nada malo este segundo puesto.  De Mevius ganaba, pero hasta ahora no estaba ni  entre los diez primeros clasificados por lo que es un victoria que afecte a la general.

Segundo era Efrén, por delante de Ribaud y de Pellicer que era cuarto, que este si es su rival directo, pero quedando dos posiciones por detrás significa que Efrén le recorta en la general y dejan al tercer clasificado Ribaud a 19 puntos ya de distancia en solo tres carreras. Así que Llarena es el mejor clasificados de sus rivales directos además marcaba cuatro scratch en el rallye, por lo que este segundo puesto sabe a gloria, y además el convencimiento que sin los problemas del viernes se puede estar más adelante también en la tierra de la Peugeot 208 Rally Cup.

Es una copa que no es nada fácil ganarla, pero pasito a pasito te has de ir colocando en posiciones de poderlo hacer en las últimas carreras, y eso es lo que están haciendo Efrén y Sara.

Clasificación FINAL – Peugeot 208 Rally Cup

1º G. De Mevius – L. Louka
2º E. Llarena – S. Fernández                +2.4
3º Q. Ribaud – B. Balme                      +46.3
4º L. Pellicer – B. Neyret-Gigot        +1:21.9
5º P. Magnou – B. Manzo                 +1:25.1
hasta 11 clasificados…..

Efrén Llarena y Sara Fernández retornan a la Peugeot 208 Rally Cup<<