Efrén Llarena comienza mandando en Polonia

El piloto español logra el mejor tiempo de su categoría en la primera especial de la penúltima cita del ERC

Gran inicio para Efrén Llarena en el primer tramo del Rallye de Polonia, penúltima prueba del ERC. El piloto español, que sigue peleando por hacerse con el título de la categoría ‘Under 27’, ha logrado marcar el primer scratch y colocarse líder de la cita polaca. En los más de 2 tramos de la primera especial, Llarena ha sido el más rápido y comienza con ventaja.

Para Efrén se trataba de un primer tramo de aclimatación después de haber corrido el Rallye Princesa de Asturias, pocos días antes, con el Peugeot 308 N5 y sobre asfalto. A pesar de ese gran cambio y volver a subirse al Peugeot 208 R2, el español logró dar un golpe sobre la mesa y demostrar que está en Polonia para ganar, llegando así con opciones al Liepaja de hacerse con el título.

Este sábado Llarena afrontará 8 tramos crometrados que suman 117 kilómetros. Ya durante el domingo, Efrén tendrá que disputar seis tramos más que completan un total de 97 kilómetros contra el reloj.

Efrén Llarena logra la primera victoria de la historia de la Copa N5<< >>Efrén Llarena acaba segundo la primera etapa de Polonia en Junior U27