En este momento estás viendo Efrén Llarena finaliza su test en el Rally di Alba dentro del top diez

Efrén Llarena finaliza su test en el Rally di Alba dentro del top diez

El burgalés completa un satisfactorio fin de semana de pruebas con MRF Tyres. El ruso Nikolay Gryazin logra la victoria absoluta con un Skoda

Efrén Llarena terminó su participación en el Rally di Alba, valedero para el Campeonato de Italia, en la décima posición de la general. El piloto de Espinosa de Los Monteros, acompañado por Sara Fernández, dirigió por vez primera en su trayectoria deportiva la versión Rally2 del Citroën C3. Con apenas un día de test previo al evento, el actual líder del Europeo afrontó el fin de semana a modo de test con los nuevos compuestos de MRF.

El máximo representante internacional de la firma de neumáticos india cumplió con el objetivo primordial, el de completar los más de ciento veinte kilómetros cronometrados que reservaba el itinerario. El burgalés acumuló de esa forma infinidad de datos que los ingenieros estudiarán minuciosamente en la fábrica. El resultado del análisis indicará la ruta de evolución correcta para el Rally di Roma Capitale (22-24 de julio).

La victoria absoluta fue para Nikolay Gryazin. El ruso derrotó a la contingente local con un Skoda Fabia Rally2 Evo de Movisport SRL. Andrea Crugnola concluyó justo a su espalda y al frente de la clasificación nacional. El del Citroën C3 Rally2 decidió no enzarzarse en disputas con el habitual de la división de plata del Campeonato del Mundo, pero las cortas diferencias con su compatriota Fabio Andolfi le obligaron a atacar hasta el final.

Deja una respuesta