En este momento estás viendo Efrén Llarena, participante estrella del 7º Rallysprint de Tierra de Villahoz

Efrén Llarena, participante estrella del 7º Rallysprint de Tierra de Villahoz

El máximo representante internacional de MRF Tyres disputará este sábado la prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León

Los aficionados de Castilla y León disfrutarán este fin de semana en sus carreteras de la conducción del líder del Campeonato de Europa de Rallyes. Efrén Llarena y Sara Fernández participarán en el 7º Rallysprint de Tierra de Villahoz con el mismo Skoda Fabia Rally2 Evo con el que compitieron hace unos días en Pozoblanco. Los de MRF Tyres utilizarán este evento a modo de test para sus próximas incursiones en el ERC.

Desde el 3º Rally de Tierra del Bierzo, celebrado a finales de junio del 2015, no abordaba el burgalés las especiales de su comunidad. Por aquel entonces se labraba su reputación en la Copa Suzuki Swift. Ahora regresa a sus dominios con un subcampeonato continental entre sus logros más destacados. Pero el integrante del Rallye Team Spain quiere incorporar más éxitos a su palmarés. Por ello vuelve a casa.

En la presente temporada Llarena estrena su rol de piloto oficial de la firma de neumáticos india. En grava ha realizado cuatro rondas con su nuevo equipo, cosechando una victoria en Lorca y otra en Azores. Los kilómetros que sumará en el 7º Rallysprint de Tierra de Villahoz le permitirán afrontar con mayores garantías y conocimiento de los diferentes compuestos la siguiente ronda de su calendario, el Rally de Polonia.

Deja una respuesta