En este momento estás viendo Efrén Llarena, a ritmo de Europeo en el TCC del 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco

Efrén Llarena, a ritmo de Europeo en el TCC del 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco

El de Espinosa de Los Monteros tendrá prioridad absoluta al escoger posición de salida para la tercera cita del Supercampeonato de España

El líder del Campeonato de Europa también quiere ocupar la primera posición en la tabla de puntos del certamen nacional. Efrén Llarena impuso su ritmo continental en el Tramo Cronometrado de Calificación del 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco, segunda cita sobre tierra del certamen mixto. El de MRF Tyres estableció la marca de referencia en 1:58.239 y rozó los ciento veinte kilómetros por hora de velocidad media.

José Antonio ‘Cohete’ Suárez fue el otro piloto que rompió la barrera del 1:59 en la especial clasificatoria. El asturiano situó su Skoda Fabia Rally2 Evo a seis décimas del mejor registro. El defensor del título necesita la victoria para fortalecer sus opciones a la reválida. Alejandro Cachón, tercero de la sesión con el Citroën C3 Rally2, también desea desquitarse de la espina del ‘Sierra Morena’ y acortar distancias con los líderes.

Los Hyundai i20 N Rally2 de Iván Ares y Pepe López cerraron el top cinco y el grupo de candidatos al triunfo este fin de semana en Córdoba. El resto de equipos no logró imprimir un ritmo tan alto como el del quinteto de cabeza. Oriol Gómez, todavía adaptándose al Volkswagen Polo GTI R5, finalizó sexto a 4.5″ del scratch. Surhayen Pernía terminó séptimo, mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos, susto incluido, fue octavo.

Deja una respuesta