En este momento estás viendo Efrén Llarena: «El primer tramo de mañana tendrá mucho que decir»

Efrén Llarena: «El primer tramo de mañana tendrá mucho que decir»

El vigente subcampeón del Campeonato de Europa concluye la primera etapa del 46º Rally Islas Canarias en la lucha por una plaza de podio

Efrén Llarena iniciaba el 46º Rally Islas Canarias con una incógnita por resolver. Su equipo, el de mayor despliegue en el certamen continental, diseñó después de los datos recabados en el ‘Sierra Morena’ un nuevo neumático para asfalto. Los cronos establecidos por el vigente subcampeón continental y su compañero Simone Campedelli confirmaron la progresión de MRF Tyres, firma que no cesa en evoluciones.

La prueba insular es agresiva por naturaleza. Las abrasivas carreteras de Gran Canaria ponen al límite a pilotos, mecánicas y compuestos. A estos desafíos se suman las altas temperaturas. La confluencia de factores incrementa la satisfacción del burgalés con el trabajo de los suyos. En ningún momento sintió desfallecimiento alguno en unas ruedas que ofrecen un gran rendimiento en las dos superficies.

El de Espinosa de Los Monteros despertará mañana mirando hacia arriba y concentrado en cuajar un buen inicio de etapa en ‘Moya’, la especial más larga del fin de semana: «Ha sido un día muy positivo para nosotros, creo que hemos hecho un muy buen trabajo. Estamos en la pelea, a tan solo 12» del segundo. Monzón está un poco más lejos, pero mañana puede ser otro día. Todo dependerá mucho del primer tramo«.

Deja una respuesta