En este momento estás viendo Efrén Llarena y MRF Tyres entablan el primer contacto con el asfalto canario

Efrén Llarena y MRF Tyres entablan el primer contacto con el asfalto canario

El burgalés probó junto a sus compañeros de equipo varios compuestos en la especial más revirada del archipiélago, la de Tejeda

El equipo MRF Tyres y sus tres pilotos ascendieron hasta el municipio de Tejeda para realizar la jornada de test previa al 46º Rally Islas Canarias. La formación india, como de costumbre, escogió una especial diferente a la de sus rivales. Con ocho horas a su entera disposición, los ingenieros acumularon unos valiosos datos en un recorrido que, debido a su revirada naturaleza, exigió el máximo a cada uno de los compuestos.

Efrén Llarena y Sara Fernández disputan este fin de semana su segunda prueba sobre la superficie con MRF. A principios de abril, en el 39º Rallye Sierra Morena, identificaron las fortalezas y debilidades de los distintos neumáticos. Ahora les toca refrendar todo lo aprendido en las carreteras más abrasivas del Campeonato de Europa. El tope de su formación en el archipiélago es la cuarta plaza de Simone Campedelli en 2021.

El italiano y el húngaro Norbert Herczig acumularon el mayor número de kilómetros en un día de pruebas que terminó de forma prematura para los españoles. Abortaron una manga en sentido descendente en la sesión vespertina y no volvieron al habitáculo del Skoda Fabia Rally2 Evo en los casi noventa minutos de rodaje que restaban. El jueves, después de completar los reconocimientos, se enfundarán el mono de nuevo.

Deja una respuesta