En este momento estás viendo Efrén Llarena encabeza la lista oficial de inscritos del Rallye Sierra Morena

Efrén Llarena encabeza la lista oficial de inscritos del Rallye Sierra Morena

El piloto de Espinosa de Los Monteros, en su condición de líder del Supercampeonato de España, portará el número uno en la cita cordobesa

El Supercampeonato de España de Rallyes viaja al sur de la península ibérica para la celebración de la primera ronda sobre asfalto. En las rápidas especiales cordobesas se reencontrarán los aspirantes al entorchado nacional. El mejor posicionado en estos momentos, el burgalés Efrén Llarena, lucirá en las puertas del Škoda Fabia Rally2 Evo el número uno. ¿Logrará repetir el resultado cosechado en Lorca?

Sus directos rivales tratarán de impedirlo. El vencedor de la última edición del Rallye Sierra Morena, José Antonio Suárez, necesita puntos después de los problemas mecánicos que sufrió su Škoda Fabia Rally2 Evo en Murcia. Otro de los favoritos es Pepe López, que estrenará una nueva unidad del Hyundai i20 N Rally2. El madrileño llega hambriento a suelo andaluz después del pinchazo que le lastró en la ronda inaugural del curso.

También representando a la firma surcoreana estarán Iván Ares y Surhayen Pernía. El gallego logró el pasado fin de semana un triunfo en el Rally de A Coruña, aunque lo más importante de esa participación fue acumular kilómetros con el artefacto procedende de Alzenau. El cántabro, por su parte, arranca propiamente su campaña en la superifice en la que se siente más cómodo y en la que cerró el pasado año a gran nivel.

Habrá que prestar atención al rendimiento de Alejandro Cachón. El joven valor de Citroën España debutó brillantemente con el C3 Rally2 de Sports&You. A pesar de desconocer las sensaciones de un vehículo de tracción total sobre grava, en los tramos lorquinos se midió a dos campeones sin complejos. Cristian García, con un Škoda Fabia Rally2 Evo, retorna al firme en el que cosechó su mayor éxito deportivo hasta la fecha.

En los apartados destinados a los 2 Ruedas Motrices, la Beca RTS Júnior volverá a acompañar a los seguidores del certamen mixto. Roberto Blach y Diego Ruiloba, dos de los principales candidatos al pasaporte continental, deben presentar batalla a un Delbin García que ya tiene unos valiosos puntos en su casillero. Los certámenes monomarca de Renault, el Clio Trophy Spain y la Sandero Cup, inician la temporada en Córdoba.

Deja una respuesta