En este momento estás viendo Confirmado el doble programa de Efrén Llarena con MRF Tyres

Confirmado el doble programa de Efrén Llarena con MRF Tyres

El vigente subcampeón continental disputará con la firma de neumáticos india el Campeonato de Europa y el Supercampeonato de España

Ya es oficial. Como adelantábamos hace unas semanas en RevistaScratch, Efrén Llarena disfrutará del rol de piloto oficial en la presente temporada con MRF Tyres. La firma de neumáticos india no solo confía en el actual subcampeón continental para continuar acercándose a las victorias en el Campeonato de Europa de Rallyes. Además, el de Espinosa de Los Monteros luchará por el título en el Supercampeonato de España.

Lo que parecía una participación casual con su inscripción al 11º Rallye Tierras Altas de Lorca se convierte en un asalto a la corona nacional a los mandos de un Škoda Fabia Rally2 Evo, montura con la que Llarena está más que familiarizado. Los kilómetros extra que acumule en las pruebas de nuestro país reforzarán sus aspiraciones en el certamen continental, y viceversa. El acuerdo no podría generar más beneficios.

«Estaremos trabajando al 100% para celebrar triunfos con MRF Tyres. Estoy muy ilusionado por unirme al equipo y mostrar el potencial de nuestros neumáticos«, comentó Llarena sobre su incorporación a una de las formaciones con más recursos de las que siguen el Europeo. Además del representante del Rallye Team Spain, MRF Tyres alineará en el ERC otros dos Škoda Fabia Rally2 Evo para Norbert Herczig y Simone Campedelli.

Deja una respuesta