En este momento estás viendo Efrén Llarena y Óscar Palomo, presentes en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca
03 LLARENA Efren (ESP), FERNANDEZ Sara (ESP), RALLYE TEAM SPAIN, Škoda Fabia Evo, action during the 2021 FIA ERC Azores Rallye, 5th round of the 2021 FIA European Rally Championship, from September 16 to 18, 2021 in Ponta Delgada, Portugal - Photo Jorge Cunha / DPPI

Efrén Llarena y Óscar Palomo, presentes en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca

Los del Rallye Team Spain participarán en la primera cita del Supercampeonato a modo de calentamiento para su campaña continental

Tienen por delante una temporada crucial para el futuro inmediato de sus trayectorias deportivas. Nuestros representantes en el Campeonato de Europa de Rallyes son los primeros conocedores de la privilegiada oportunidad que sus respectivos resultados les han presentado. Uno defenderá los colores de MRF Tyres en condición de piloto oficial y el otro tratará que recuerden su nombre en los parques de asistencia.

Efrén Llarena y Óscar Palomo llevan semanas ansiando la llegada del Rally Serras de Fafe e Felgueiras. En las especiales del norte de Portugal iniciarán sus programas continentales con el incondicional apoyo del Rallye Team Spain. Pero antes de cruzar la frontera y visitar a los vecinos lusos, tanto el piloto burgalés como el madrileño retornarán a la acción en la ronda inaugural del Supercampeonato de España.

El 11º Rallye Tierras Altas de Lorca añade a su lista de inscritos a dos figuras internacionales más
. El vigente subcampeón del Europeo abordará los tramos murcianos a bordo de un Škoda Fabia Rally2 Evo con el que también luchará por las posiciones de honor, mientras que su compañero en el equipo de la Real Federación Española de Automovilismo dirigirá el Peugeot 208 Rally4 con el que triunfó en la BK Júnior RTS.

Deja una respuesta