En este momento estás viendo Efrén Llarena y MRF Tyres, anuncio inminente
07 SOLANS Nil (ESP), MARTI Marc (ESP), Team MRF Tyres, Hyundai I20, ambiance during the 2021 FIA ERC Rally Hungary, 7th round of the 2021 FIA European Rally Championship, from October 21 to 24, 2021 in Nyiregyhaza, Hungary - Photo Bastien Roux / DPPI

Efrén Llarena y MRF Tyres, anuncio inminente

En los próximos días se confirmará el acuerdo entre el piloto burgalés y la firma de neumáticos india para competir en el Campeonato de Europa

Las sombras acerca de su futuro en el Campeonato de Europa le impidieron festejar con mayor efusividad el subcampeonato logrado a finales de noviembre en el ‘Islas Canarias’. Había derrotado por la mínima al polaco Miko Marczyk después de un trepidante duelo en las sinuosas carreteras grancanarias. Además, había contribuido a la coronación de Sara Fernández como la primera mujer campeona absoluta de la historia.

Superado un invierno de intensas negociaciones, rayos de luz comienzan a iluminar la temporada 2022 de Efrén Llarena. El piloto de Espinosa de Los Monteros disfrutará de otro curso en el certamen continental, este sin las limitaciones presupuestarias que le han condicionado en el pasado. Sus actuaciones a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo del Rallye Team Spain no han pasado despercibidas en el parque de asistencia.

En los próximos días se oficializará la incorporación del campeón de ERC3 y ERC3 Junior en 2019 a la estructura de MRF Tyres. Llarena defenderá los colores de la formación india y dispondrá de un programa que garantiza su continuidad en el Europeo sin otra preocupación que la de conducir al límite. Por el momento se desconoce si seguirá al volante de un vehículo de la firma checa o de un Hyundai de última generación.

Deja una respuesta