En este momento estás viendo El Rally de las Islas Canarias: la oportunidad para que Efrén Llarena consiga el subcampeonato

El Rally de las Islas Canarias: la oportunidad para que Efrén Llarena consiga el subcampeonato

El piloto de Rallye Team Spain tiene a tiro la segunda posición de Miko Marczyk en la última cita del europeo

Aunque Andreas Mikkelsen se haya alzado con el título del ERC en el pasado Rally de Hungría, el subcampeonato todavía no está decidido. Efrén Llarena se encuentra bien situado para luchar por la segunda posición que posee Miko Marczyk en la general, a la espera de que se dispute la última cita del calendario, la cual tiene lugar en las Islas Canarias.

A pesar de que el piloto burgalés tenga la tercera posición prácticamente asegurada, su punto de mira está puesto en el segundo lugar y así seguir cosechando buenos resultados tal y como había logrado en 2018 y 2019. Además, también es importante destacar que el año pasado había logrado el sexto puesto, así que este año ha logrado mejorarlo y dar un paso adelante contundente.

A día de hoy, la diferencia entre los dos pilotos es de 14 puntos, una cantidad que siempre ha logrado Efrén, como mínimo, a lo largo de esta campaña. Gracias a la experiencia obtenida durante estas cuatro temporadas en el europeo, el subcampeonato es una meta realista y, además, competirá delante de los aficionados españoles, teniendo un extra de motivación para cumplir con su objetivo. 

Deja una respuesta