En este momento estás viendo Tercera visita de Efrén Llarena y Sara Fernández a las Islas Azores

Tercera visita de Efrén Llarena y Sara Fernández a las Islas Azores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ERC
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Doble podio en el ERC cita histórica española, nunca antes han subido al podio dos pilotos españoles en un rallye internacional en la clasificación general

La vitoria fue a manos de Andreas Mikkelsen después de una lucha durante todo el fin de semana con Dani Sordo, las alternativas se fueron sucediendo, pero finalmente el noruego se llevaba la victoria. Por detrás Dani Sordo junto a Cándido Carrera en segunda posición y Efrén Llarena y Sara Fernández que firmaron la tercera plaza favorecidos por la volcada del piloto local Ricardo Moura a pocos kilómetros del final. Eso si el rallye que se ha marcado el burgalés es de quitarse el sombrero.

Doble podio en una prueba del europeo que no recordamos ni los más viejos del lugar. Aquí no acaban las alegrías y otro joven piloto como es, el ourensano Javier Pardo acompañado de Adrián Pérez y pilotando el Suzuki Swift R4ally S daba la victoria a su equipo y a todos los españoles en la categoría ERC2. Con este resultado se mantiene en el grupo de cabeza y con muchas opciones de llevarse el campeonato. El otro compañero del equipo Joan Vinyes una vez superados todos los problemas de motor de ayer, hoy ya marcaba buenos tiempos acordes a su calidad y realizaba una etapa muy correcta con la mirada puesta en la meta.

Otro de los pilotos que ha conseguido su objetivo, es Luis Vilariño que llegaba a las islas con la intención de acabar la prueba, una de las más difíciles del año y lo ha hecho junto a José Murado además finalizando en onceava posición, y como ya sucedió en Chequia volvían a sumar puntos.

Dani Cué que acompañaba a Benito Guerra finalizaba en octava posición general, hoy muy penalizados por salir primeros, y las dos bajas ya comentadas de ayer de Pep Bassas y Nil Solans por sendas salidas de pista.

Próxima cita de nuevo en Portugal y sobre tierra, pero esta vez en las Serras de Fafe al norte del país vecino.Tercera visita de Efrén Llarena y Sara Fernández a las Islas Azores<<>>Merecida recompensa para los tres equipos de RaceSeven presentes en Azores, con Efrén Llarena y Sara Fernández en el podio

Deja una respuesta