En este momento estás viendo Efrén Llarena pelea por el liderato del Rallye de Liepaja

Efrén Llarena pelea por el liderato del Rallye de Liepaja

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ERC

 

 

El piloto burgalés del Rallye Team Spain es segundo al término del primer bucle de la prueba letona, mientras que Nil Solans es 9º.

Hemos venido a jugar, habrá pensado esta mañana Efrén Llarena y su copiloto, Sara Fernández. El bicampeón de Europa ha sorprendido en la primera sección del Rallye de Liepaja, segunda cita de la temporada puntuable para el ERC, al terminar segundo a tan sólo 4.9 segundos del líder, Nikolay Gryazin.

El ruso sigue donde lo dejó en Polonia, marcando el ritmo a batir con su VW Polo GTI R5 y aventajando en 6.3 segundos al tercer clasificado, el mundialista Craig Breen. El irlandés de Hyundai precede por sólo una décima de segundo a otro piloto del WRC, Andreas Mikkelsen, mientras que el vigente campeón continental, Alexey Lukynuak cierra el Top 5 a 13.4 segundos de la cabeza de carrera.

Los otros representantes del Rallye Team Spain, Nil Solans y Marc Martí, se han mostrado más cautos en los primeros dos tramos de Letonia. Los catalanes están en novena posición de la general a 34.2 segundos del líder, rodando a sólo 5.5 segundos del piloto de Hyundai en el WRC2, Ole-Christian Veiby.

Esta tarde se disputarán dos especiales más, en las que los equipos españoles tratarán de seguir peleando por sus objetivos en un rallye tan rápido y de especialistas como es el de Liepaja.