En este momento estás viendo Efrén Llarena y Sara Fernández de test en Portugal de cara al Rallye di Roma Capitale

Efrén Llarena y Sara Fernández de test en Portugal de cara al Rallye di Roma Capitale

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ERC / R5

 

La dupla del Rallye Team Spain entrena con el Citroën C3 R5 de Sports & You con el arranque del ERC en mente

 

Los integrantes del Rallye Team Spain Efrén Llarena y Sara Fernández, campeones actuales de ERC 3 y ERC 3 Junior, se encuentran en estos momentos en una jornada de test en Portugal junto al equipo Sports & You y su Citroën C3 R5. Se trata de su vuelta a la acción y su preparación de cara a la primera prueba del año del ERC, el Rallye di Roma Capitale que tendrá lugar entre los días 24-26 de julio.

 

 

Los planes previstos a principio de temporada se retoman de esta temporada, con la intención de correr en ERC 1 Junior con el C3 R5 de la estructura importadora oficial de Citroën Racing en Portugal y España. También se puede ver en el test el coche ya con parte de la rotulación, portando la bandera de España así como el logo del RTS, Total, Pirelli, el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Automovilismo y Pagid Racing.

 

 

Tras este test en asfalto Llarena y Fernández podrán por fin comenzar su temporada, una nueva experiencia (al pasar de tracción simple a tracción total) en escenarios que ya conocen de sus dos últimas temporadas en el ERC. A priori ellos competirán en cuatro pruebas: Roma, Liepaja, Azores y el final de temporada en el Rallye Islas Canarias, siguiendo la cancelación del Rallye Barum que era puntuable también para ERC 1 Junior.