En este momento estás viendo Pep Bassas, tras los pasos de Efrén Llarena

Pep Bassas, tras los pasos de Efrén Llarena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:208 rally cup

 

 

Centrará todos sus esfuerzos en el ERC Junior como abanderado del Rally Team Spain

Se ha ganado a pulso su salto de categoría. Después de haber sido el claro dominador de la temporada dentro de la Beka Junior R2, el joven piloto catalán continuará con su proyección más allá de las fronteras nacionales. Al igual que hizo Efrén Llarena en su día, su programa deportivo se centrará en el apartado junior del campeonato continental, donde podrá medirse a los mejores jóvenes europeos con un Peugeot 208 Rally4.

A su diestra se sentará Axel Coronado, un experimentado copiloto español que ya ha tenido la oportunidad de catar rallyes más allá de los nacionales, lo que le permitirá al talento catalán centrarse solo en conducir y sacar el máximo provecho posible de su experiencia europea. Pese a que la experiencia de Bassas en el certamen es inexistente, tratará de prolongar, al menos un año más, la dinastía promulgada por Llarena.

Además, Pep podría no ser el único piloto español que veamos con frecuencia en los tramos del ERC, ya que a día de hoy, hay varias estructuras nacionales trabajando con el fin de poder competir en el campeonato continental. Dos de ellos son las que encabezan los gallegos Iván Ares y Daniel Berdomás, quienes están decididos a probar la experiencia de competir en un certamen de gran calibre como lo es este.