En este momento estás viendo Efrén Llarena y Sara Fernández candidatos al premio Valores Deportivos en Burgos

Efrén Llarena y Sara Fernández candidatos al premio Valores Deportivos en Burgos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ERC

 

 

Espinosa de los Monteros apoya la candidatura de los campeones del ERC 3 Junior

La pareja española campeona de Europa junior de rallyes puede sumar un nuevo éxito en esta temporada 2019 dentro de unos días en los premios organizados por “La Ocho Burgos”, donde optan al galardón que reconoce los valores deportivos mostrados por los campeones este año.

El ayuntamiento de Espinosa de Los Monteros ya ha mostrado públicamente su apoyo a Efrén y Sara de cara a la victoria en los premios. Desde el consistorio piden el apoyo de los aficionados a la candidatura del Rallye Team Spain y se muestran confiados en conseguir la victoria.

La temporada ha sido perfecta para ellos, ya de además de ganarse el respeto de Europa ganado en el ERC 3 Junior, también se han asegurado el reconocimiento de una marca como Peugeot, que confió en ellos para llevarse a casa también el título absoluto de la categoría de bronce del ERC.

Las jóvenes promesas se preparan ya para 2020, un año casi más decisivo para su carrera que el que dejamos atrás en unas semanas. Los campeones saldrán en varias pruebas del ERC con un R5 como premio y buscan un proyecto atractivo que suponga un nuevo salto en sus vidas profesionales. Para verlo aún tendremos que esperar unos meses, pero todo pinta bien para el futuro europeo del deporte español.